Mediciones Acústicas

El objetivo de las mediciones acústicas es valorar con un sonómetro si los niveles sonoros medidos están dentro de los niveles acústicos y cumplen con la normativa vigente de aplicación. Mediciones acústicas en toda España efectuadas con equipos sofisticados de última generación.

Certificados Acústicos

Certificaciones de ruido para apertura de actividades (bares, pubs, discotecas, gimnasios)
- Certificaciones de ruido para la legalización de actividades en funcionamiento
- Cédula de habitabilidad para edificios de nueva construcción.
- Peritajes judiciales

Mapas de Ruidos

Los mapas de ruido son la representación gráfica de datos de los niveles acústicos presentes en un espacio determinado en el que generalmente existe uno o varios focos de ruido. Los mapas de ruido nos proporcionan información sobre la situación acústica presente en un área de interés.

Estudios Acústicos en Industria

En las instalaciones industriales existen fuentes de ruido tanto en ambientes interiores como exteriores. Las emisiones sonoras generadas pueden afectar tanto a los propios trabajadores de la industria como a instalaciones ajenas a la actividad.

Acústica: Urbanismo e Infraestructuras

Todas las infraestructuras (carreteras, variantes, vías férreas convencionales y de alta velocidad), llevan asociados un estudio acústico para examinar el impacto que éstas generan en el ambiente circundante.

Mediciones de aislamiento acústico

Destinadas a comprobar si el recinto o espacio cumple con unas condiciones de insonorización que garanticen un control del ruido y un confort óptimo. Mediciones de aislamiento acústico para licencias de apertura de hoteles, teatros, discotecas, restaurantes, pubs, etc..